Síguenos

Última hora

Exhiben a hombre que realizaba prácticas obscenas frente a niños en Mérida

Yucatán / Sucesos

Vuelca camioneta con una tonelada de losetas

Una camioneta Nissan que jalaba un remolque cargado con losetas, ayer jueves por la mañana transitaba por el Anillo Periférico, pero en un momento determinado acabó volcado, recostado sobre su derecha y con el frente en sentido contrario al que circulaba; el chofer y su ayudante resultaron ilesos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 29+100 del arroyo interior, unos metros después de la salida a City Center, por donde transitaba la camioneta Nissan, tipo Pick Up, con una estructura metálica en la parte trasera y placas YR-8406-A, con logotipos de la “Constructora Sauja”, con domicilio comercial en el predio número 403 de la calle 58 entre 39 y 41, Centro, conducida por Carlos May Kab, quien llevaba como ayudante a Trinidad Alcudia de los Santos.

El vehículo jalaba un remolque con matrícula 1YP-542-A, cargado con cerca de una tonelada de losetas “Interceramic”.

El conductor de la unidad indicó que transitaba por el carril derecho y repentinamente el remolque empezó a mecerse, trató de frenar, pero la estructura metálica, que estaba cargada con cerca de una tonelada, se salió de la carretera y jaló a la camioneta, que dio un giro de 180 grados, se salió parcialmente de la superficie de rodamiento y quedó volcada sobre el costado derecho.

Es importante destacar que una de las llantas del remolque estaba ponchada, lo que posiblemente provocó que se zarandeara, que se saliera de la carretera y jalara a la camioneta.

Al sitio acudió el carro-bomba 827 de la Dirección de Siniestros y Rescates de la Secretaría de Seguridad Pública, dos bomberos permanecieron en el sitio a manera de protección, también llegaron las patrullas 8004, 6050 y 6020, entre otras.

Los uniformados se dieron a la tarea de dirigir la vialidad, en particular la salida de la vía rápida y el entronque con la lateral, el oficial Jonathan Tun Polanco, perito de tránsito terrestre de la SSP, se encargó de tomar nota del percance para la elaboración del informe respectivo.

(Fernando Poó / Darvin Canché)

Siguiente noticia

Ni a los muertos respetan