Yucatán / Sucesos

ESCARCEGA, Campeche.-Por conducir sin precaución al intentar rebasar, el conductor de una camioneta impactó por el costado izquierdo a un automóvil en el kilómetro 15 de la carretera federal Escárcega-Villahermosa; por fortuna, en el accidente no hubo lesionados, de acuerdo al reporte policiaco.

El percance ocurrió a las 12:45 horas, cuando el conductor de la camioneta marca Ford, tipo Ranger XLT, color gris con placas de circulación XJ-3195-A, se dirigía a la ciudad de Villahermosa, pero ante la falta de precaución para para rebasar, impactó la parte delantera del costado izquierdo del automóvil marca Honda tipo Versa, color rojo, con placas de circulación DJH-48-07 del estado de Campeche.

Afortunadamente el incidente solo dejó un susto tremendo para las personas que viajaban en ambas unidades.

Del accidente tomó conocimiento un agente de la Policía Federal, división Caminos, quienes abanderaron el área para que no sucediera otro percance; la responsabilidad recayó sobre el conductor de la camioneta Ranger, pero el incidente no pasó a mayores.

Ambos vehículos fueron remolcados en una grúa hasta el corralón de la ciudad, para quedar en resguardo de las autoridades, hasta que definan la situación jurídica de los involucrados.

(Texto y fotos: Joaquín Guevara)

3