Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Milton se intensifica rápidamente y se convierte en un huracán de categoría 5: ¿qué significa?

Volver

Yucatán / Sucesos

En diferentes bares de la Isla se desplegó un operativo de las policías municipal, estatal y del ministerio público con la finalidad de detectar narcotraficantes.

El operativo inició alrededor de las 12:40 horas de la madrugada del pasado sábado cuando un convoy de seis patrullas de la Policía Municipal, cinco de la Policía Estatal y tres de la Ministerial salieron de las instalaciones de Seguridad Pública, con dirección a la avenida Malecón de la Caleta.

Los agentes llegaron al bar La Envidia, donde ingresaron sin mediar palabra y comenzaron a revisar a todos los clientes para dar con alguien que portara drogas o armas.

Luego de 15 minutos, los policías salieron sin detener a nadie, ya que mencionaron que todos los que se encontraban ahí estaban “limpios”.

Seguido de eso, arribaron a El Imperio, localizado sobre la calle 55 entre 56 de la colonia Miami.

Ahí, los agentes ministeriales de ingresaron al bar para revisar a todo el personal y clientela, tampoco hubo asegurados.

Seguido de esto, los agentes acudieron a Las Caguamas del Quiroga, en la colonia Centro, donde revisaron a los asistentes y un automóvil sospechoso, afuera del bar.

Aprovechando la situación, agentes del Ministerio Público inspeccionaron a cuatro sexoservidoras, quienes no contaban con documentación, pero al no estar haciendo nada indebido no fueron retenidas.

Posteriormente los agentes continuaron hacia la colonia Playa Norte, donde hicieron el último cateo a una cantina que apenas tenía seis clientes, mismos que fueron revisados de pies a cabeza sin que se les encontrara algo indebido.

Luego de casi 2 horas por calles de la Isla, los efectivos terminaron el operativo en la colonia Manigua, donde recorrieron las calles de tan peligrosa colonia sin que lograran detener a nadie, ni asegurar droga.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Indigente muere en la vía pública.