Por circular a exceso de velocidad y no tomar sus debidas precauciones, el conductor de un automóvil Toyota provocó un percance automovilístico en la colonia Petrolera al chocar contra una camioneta.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:20 horas cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger color blanco, con placas CR-37-209 del Estado, circulaba en preferencia sobre la avenida Aviación.
A llegar a la altura de un conocido centro comercial, el guiador de un automóvil Toyota Capri color champán, con matrículas DJN-81-16 de Campeche, el cual presuntamente circulaba distraído el volante, no respetó su distancia reglamentaria.
Lo que provocó que impactara una camioneta particular que circulaba en preferencia delante de él.
Por fortuna no se presentaron personas lesionadas en el percance automovilístico, simplemente obstruyeron el carril de alta circulación de la avenida Aviación de Este a Oeste por varios minutos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron el peritaje en el lugar de los hechos y el técnico en hechos de tránsito determinó que el responsable del accidente era el conductor del automóvil compacto.
Los involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar del accidente a través de sus respectivas aseguradoras para posteriormente retirarse del lugar.
(Texto y foto: Ricardo Jiménez)