Yucatán / Sucesos

El acelerado conductor de una camioneta fue el responsable de un fuerte accidente de tránsito en la colonia Volcanes, al colisionar de frente contra el costado derecho de una camioneta que circulaba en preferencia; por fortuna no se registraron lesionados.

El accidente se registró ayer por la noche, alrededor de las 22:30 horas cuando el chofer de una camioneta color rojo, placas DSA-59-66 del Estado, circulaba sobre la avenida Puerto de Progreso con dirección a la Glorieta de El Chechén.

A unos cuantos metros antes de llegar a la avenida Belisario Domínguez colisionó de frente una camioneta Ford Ranger blanca, matrícula CP-86-251 del Estado, unidad que circulaba despacio debido que llevaba un carro delante.

Tras el impacto, las unidades quedaron obstruyendo el carril derecho mientras elementos de Vialidad y Tránsito llegaban, para después realizar el peritaje reglamentario y determinaron que el guiador de la camioneta roja era el responsable.

Los agentes ordenaron que orillaran las unidades para despejar la circulación mientras que las aseguradoras se presentaban, y más tarde valuaron los daños en poco más de 10 mil pesos.

Para evitar que sus unidades fueran remitidas al corralón de la Isla, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, y las aseguradoras entregaron sus respectivos pases al taller mecánico.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)