Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Norris conquista el Gran Premio en Singapur; Checo Pérez suma un punto

Volver

Yucatán / Sucesos

Edgar O. Dzul M., de 26 años de edad, salvó la vida de milagro, ya que el auto que conducía, además de quedar destrozado al estrellarse contra un árbol, quedando esparcido por todos lados pedazos del vehículo, cayó a una hondonada y terminó volcado, llantas arriba.

Sin embargo, Edgar, como pudo salió sin ayuda del automóvil y fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, que luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al hospital.

El accidente se registró poco después de las 3 de la madrugada de ayer, cuando Edgar, quien se encontraba alcoholizado, transitaba con exceso de velocidad en un auto Nissan Note, plateado, matrícula YYG-328-C, sobre la vía interior del Anillo Periférico, pero al llegar a la altura del kilómetro 8, al parecer dormitó sobre el volante debido al estado inconveniente en el que se encontraba, por lo que perdió el control, se fue a su izquierda, se salió del encarpetado y se estrella contra un árbol con su costado derecho, por lo que los pedazos del coche salieron despedidos en todas las direcciones, para luego caer el vehículo en la hondonada, donde volcó hasta quedar neumáticos arriba.

Al sitio llegaron patrullas y paramédicos de la SSP. El auto quedó completamente destrozado, sin embargo, el conductor milagrosamente salvó su vida.

(Luis Tamayo Mendicuti)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Se suicidó joven bebedor de Yaxcabá.