Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Agustín es el último eliminado de La Casa de los Famosos

Volver

Yucatán / Sucesos

El exceso de velocidad y el piso mojado provocaron este martes que un taxi colectivo de la ruta Yaxché-Ucú-Mérida vuelque aparatosamente a la entrada de Ciudad Caucel, dejando un saldo de al menos siete personas lesionadas.

El percance ocurrió cerca de las 3 de la tarde de ayer, en el kilómetro 6, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hiace, placas A-323-YSE, habilitada como taxi colectivo, circulaba de Oriente a Poniente.

Pero debido a la fuerte lluvia que cayó durante la tarde y el exceso de velocidad con el que circulaba el chofer, en un momento dado perdió el control de su volante y, en su desesperado intento por controlar el vehículo, volanteó abruptamente, lo que provocó que la camioneta vuelque sobre su costado derecho y recorra de esa forma alrededor de 30 metros, quedando fuera del acotamiento.

Los pasajeros que se dirigían a los poblados de Ucú y Yaxché salieron como pudieron del taxi y otros fueron ayudados por personas que se percataron del accidente.

De igual forma, en minutos se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, que brindaron atención a siete lesionados y la carretera fue cerrada momentáneamente al tránsito vehicular.

Agentes de la SSP tomaron nota para su reporte y el operador de una grúa se encargó de poner en posición normal al automotor, que quedó completamente averiado.

(Darvin Canché)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Buscan consolidar formación musical.