Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Se percibe sismo en la CDMX que no requirió que se activara la alerta sísmica

Volver

Yucatán / Sucesos

Por intentar ganar el paso, el guiador de un automóvil compacto fue el responsable al cerrarle el paso a un camión de valores en la avenida Isla de Tris, causando daños superiores a los 10 mil pesos donde por fortuna nadie resultó lesionado.

El accidente se registró la madrugada de ayer alrededor de las 00:00 horas, cuando el camión de la marca Ford, color amarillo, con matrículas 922-AK-7 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa de valores Cometra, circulaba sobre la avenida Isla de Tris con dirección a la avenida Boquerón del Palmar.

Cuando al llegar a uno de los retornos de la avenida, justo a la altura del fraccionamiento Isla del Carmen 2000, el conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier color azul con placas DJN-65-91 del Estado de Campeche, intentó negarle el paso al rebasarlo sobre su costado derecho.

Siendo colisionado por la parte frontal del camión en el costado izquierdo del vehículo, quedando las unidades obstruyendo el carril izquierdo de la avenida por varios minutos, por lo que cada conductor daba aviso a la aseguradora de las unidades.

Peritaje

De igual forma se acercaron elementos de Vialidad y Tránsito quienes realizaron el peritaje reglamentario, donde determinaron que el conductor de vehículo fue el responsable al intentar ganarle el paso al camión.

Al momento de que llegaron las ajustadoras, procedieron a evaluar los daños ocasionados que ascendían a poco más de 10 mil pesos entregándole un pase al camión para poder retirarse del sitio, al haber llegado a un buen acuerdo por el pago de los daños.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

 

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Dama provoca accidente en San Román.