CAMPECHE, Campeche.- Con golpes en distintas partes del cuerpo terminó el conductor de una motocicleta, luego de ser arrollado por un imprudente conductor que no hizo su alto cuando circulaba en una de las calles de la unidad habitacional Flor de Limón.
El hecho se registró pasadas las 21:00 horas, cuando el conductor del automóvil Dodge tipo Attitude en color rojo, con placas DJN-9135 del Estado, circulaba sobre la calle Flor de Limón de la colonia del mismo nombre y con dirección hacia la calle Ecuador.
El imprudente conductor al intentar incorporarse a su carril, no se percató de la cercanía de la motocicleta de la marca Italika en color negra tipo 150CC, con placas LGM2H del Estado, quien poco pudo hacer para evitar el choque de frente contra el automóvil.
Agentes de Seguridad Pública tomaron conocimiento del hecho, escuchando la versión de los involucrados. Al verse claramente la responsabilidad del percance, el guiador del Attitude dialogó durante varios minutos con el afectado, quien es repartidor de comida.
Los daños fueron menores en al automóvil; mientras que la motocicleta terminó con las barras dobladas y plásticos quebrados, los involucrados decidieron llegar a un acuerdo para evitar la intervención policiaca, firmándose el desistimiento.
(Texto y foto: José Salazar)