Yucatán / Sucesos

Estampado en camioneta estacionada

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 22 de diciembre.- Un motociclista en estado de ebriedad se impactó contra la parte trasera de una camioneta Nissan Estaquitas, la cual se encontraba estacionada en las avenidas Flor de Mayo entre Insurgentes y Manuel Acuña.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando el conductor de una motocicleta Itálika, con placas de circulación VXM-2U, circulaba de sur a norte sobre la avenida Flor de Mayo, en aparente estado de ebriedad.

Según testigos del accidente, el conductor de la motocicleta se encontraba zigzagueando cuando se impactó contra la parte trasera de la camioneta Nissan Estaquitas, con matrículas 3SW-54A, la cual se estaba estacionada en el carril derecho de la circulación de norte a sur.

El conductor de la motocicleta, después de impactarse contra la camioneta, se bajó de la motocicleta y se desplomó en el pavimento, según comentan los testigos del hecho se encontraba dormido.

Sin embargo, ante el tremendo golpe que se llevó en la cabeza, ocasionó que éstos llamaran al número de emergencias 911, al lugar llegaron elementos de la UREM, los cuales atendieron al lesionado.

Éste presentaba una contusión en la cabeza, motivo por el cual tuvo que ser llevado al Hospital General de esta ciudad capital, donde fue atendido por el golpe que recibió; afortunadamente los propietarios de la camioneta se hicieron cargo de sus daños y llegaron a un arreglo amistoso.