Yucatán / Sucesos

Céntrica colisión

Una mujer terminó con laceraciones en el cuerpo luego de ser colisionada por alcance por un camión del transporte urbano, donde decidieron llegar a un acuerdo económico debido que las lesiones y los daños no eran de gravedad.

El accidente se registró alrededor de las 11:45 horas, cuando la conductora de una motocicleta Italika color negra circulaba sobre la calle 22 de la colonia Centro con rumbo hasta la calle 47 de la colonia Pallás.

Sin embargo, el guiador de un camión Mercedes Benz Marco Polo color blanco, con matrículas 203-33-B del Estado de Campeche marcado por el número económico 25 del transporte urbano, colisionó por alcance a la motocicleta al entrar en el punto ciego de la pesada unidad.

Lo que provocó que cayera fuertemente la mujer en contra de la cinta asfáltica y sufrió varios raspones en el cuerpo; mientras la pesada unidad quedó a media arteria. Testigos auxiliaron rápidamente a la mujer.

La mujer por fortuna no presentaba lesiones de gravedad, por lo que no ameritó la presencia de la ambulancia; mientras el chófer de la pesada unidad dialogó con la conductora afectada en el lugar del accidente.

Al ver que ni los daños ni las lesiones no eran mayores, decidió llegar a un acuerdo con la motociclista por el pago de los gastos en efectivo para poder retirarse del lugar antes de que llegaran las autoridades y tuvieran problemas legales.

(Texto y foto: Brayan Zavala)