Una veladora que una familia dejó encendida ocasionó anoche un incendio, en un predio de la colonia Santa Rosa, donde se tuvo amplio movimiento de integrantes del Honorable Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los vecinos de la calle 44 por 99 que se disponían a celebrar la Navidad se percataron que del citado predio, cuyos moradores salieron de viaje, se desprendía una espesa humareda y posteriormente vieron cómo salía candela del interior.
Los asustados colonos, sin pensarlo dos veces, reportaron al número de emergencias 911 de la Secretaría de Seguridad Pública que una casa estaba quemándose y el fuego amenazaba con extenderse a predios colindantes.
El lugar rápidamente se llenó de varias pipas y unidades de rescate de Bomberos de la SSP, que comenzaron a trabajar para apaciguar el siniestro.
Alrededor de las 11 de la noche lograron sofocar las llamas y se informó que todo lo que se encontraba en el interior del predio fue arrasado por el fuego, llegando al lugar un familiar de los propietarios, que habían salido de viaje.
(Darvin Canché)