Yucatán / Sucesos

Iban recio y por poco se matan

ESCARCEGA, Campeche.- Una familia que al parecer procedía del Estado de Tabasco, sufrió una accidente vial al abandonar la cinta asfáltica el automóvil en que viajaban, esto en el kilometro165 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, donde los integrantes resultaron con lesiones leves.

Los hechos se dieron a eso de las 13:00 horas en el kilómetro 165 de la carretera federal Villahermosa- Escárcega, a la altura del ejido San Elpidio, cuando circulaba un automóvil Nissan March rojo, con placas de circulación WTL-9654 del Estado de Tabasco, el cual al parecer era conducido con exceso de velocidad y sin la precaución debida.

Según las autoridades, lo anterior provocó que el automóvil se saliera de la carretera y se proyectará de frente contra unos postes que sostienen los alambres del cerco de un rancho, lo que causó el pánico entre los ocupantes.

Por el fuerte golpe se dañó la fascia y la parte posterior del auto, sus tripulantes resultaron con lesiones pero lograron por sí solos salir de la unidad siniestrada.

De lo anterior tomó conocimiento la Policía Federal en transición a Guardia Nacional, verificaron los hechos y solicitaron una grúa para remolcar el automóvil al Corralón de Escárcega.

(Texto y fotos: Joaquín Guevara)