Un fuerte accidente se registró en la colonia Francisco I. Madero luego que el conductor de una camioneta que circulaba distraído al volante colisionó de frente contra un automóvil estacionado, causando pérdidas materiales superiores a los 30 mil pesos donde el responsable se dio a la fuga.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de la mañana de ayer lunes, donde vecinos de la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Francisco I. Madero dieron aviso al 911 reportando un accidente, debido a que el vehículo se encontraba a media calle.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde se percataron que un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación DJL-89-11 del Estado de Campeche, se encontraba justo a media calle con la parte de trasera destrozada.
Por lo que procedieron a levantar datos de los hechos, donde los vecinos mencionaron que una camioneta color blanco, con matrículas del Estado de Campeche, circulaba a gran velocidad y distraído al volante con dirección a la avenida Periférica Norte.
Cuando metros después de pasar la calle Francisco Villa colisionó de frente contra la parte trasera del automóvil, aventando alrededor de 10 metros el Tsuru hasta dejarlo a media calle, mientras la camioneta se dio a la fuga para evitar aceptar su responsabilidad.
De igual manera, mencionaron que el vehículo lleva alrededor de 4 días estacionado sobre la calle sin conocer a los dueños de la unidad, por lo que los elementos policíacos procedieron a pedir el apoyo de una grúa particular para trasladar el vehículo al corralón de la Isla.
Debido a que no habían personas que reclamaran la propiedad, el vehículo fue remitido al corralón y turnado al Ministerio Público, donde tratarán de localizar al dueño para informarle la situación, debido a que las pérdidas fueron evaluadas en poco más de 30 mil pesos.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)