Yucatán / Sucesos

Pareja a punto de morir calcinada

Se estampó contra un enorme árbol en la colonia Yucatán / Instantes después se comenzó a incendiar la camioneta en la que viajaban / Fueron salvados por otros automovilistas que presenciaron el aparatoso percance

Una pareja se salvó de milagro de morir calcinada la madrugada de este domingo, al incendiarse la camioneta en la que viajaban, después de chocar contra un enorme árbol de la calle 60 por 21 de la colonia Yucatán, a espaldas del Estadio Salvador Alvarado.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:45 horas, cuando el señor Mauricio T. P., que iba acompañado de una dama, conducía de Sur a Norte una camioneta Chevrolet Captiva, con placas YR-507-B.

Sin embargo, en un momento dado otro vehículo le cerró el paso a la pareja, derivando que el guiador de la camioneta pierda el control y se impacte brutalmente contra un frondoso árbol, en el costado izquierdo de la vía.

Por la fuerte colisión, el vehículo comenzó a incendiarse instantes después, mientras la pareja todavía estaba en el interior de la camioneta, pero por suerte fueron auxiliados para salir a tiempo por otros automovilistas que presenciaron el aparatoso percance.

Asimismo, al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, que atendieron a la dama y al guiador, pues resultaron heridos.

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública también llegaron al sitio para sofocar las llamas, que arrasaron por completo con la camioneta, misma que fue declarada como pérdida total por las autoridades.

(Darvin Canché)