MÉRIDA, Yucatán, 30 de diciembre.- Pobladores de la comisaría de Cholul retuvieron la mañana de este lunes varios autobuses como modo de protesta, ya que brindan un pésimo servicio por parte de sus operadores.
Los ciudadanos se juntaron en el paradero de camiones de transporte urbano para exigir que se mejore el servicio y se tengan la salida de camiones de manera puntual y continúa, para que puedan llegar a sus centros de trabajo y escuelas sin atrasos.
La protesta hizo que hasta el sitio arriben elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes resguardaron que todo se mantenga en orden.
Asimismo hicieron acto de presencia inspectores de la Dirección de Transporte a quienes les exigieron que estén pendientes de los conductores de los urbanos que tratan groseramente a los usuarios y en ocasiones no les dan parada.
Varias personas entrevistadas dijeron que dejarán de protestar hasta que se tenga una buena respuesta por parte de la empresa de camiones que brinda el servicio en esa ruta. (Darvin Canché)