De la Redacción
PEDRO A. SANTOS, BACALAR, 6 de diciembre.- Dos grupos de delincuentes se enfrentaron a balazos en la entrada del poblado Pedro A. Santos, municipio de Bacalar, el saldo fue de un menor de edad que resultó lesionado por una bala perdida, cuando el adolescente vendía tortillas cerca de donde ocurrieron los hechos, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de la ciudad de Bacalar para su atención médica.
Los hampones, después de los hechos, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que ahora son buscados por las corporaciones policíacas para el deslinde de responsabilidades.
Los hechos ocurrieron hoy, alrededor de las 11:55 horas, en la entrada del poblado Pedro A. Santos, un coche color blanco iba perseguiendo a otro carro de color rojo.
Los ocupantes del vehículo color rojo, al ver que eran perseguidos empezaron a dispararles a los tripulantes del primer carro y éstos respondieron la agresión.
Los bandidos, después del intercambio de disparos, se dieron a la fuga. Sin embargo, una de las balas perdidas fue a dar en el cuerpo de un adolescente de 15 años de edad, quien andaba vendiendo tortillas por esa zona.
El joven fue trasladado al Hospital Comunitario de la ciudad de Bacalar a bordo de una ambulancia de la Policía Quintana Roo, para que reciba la atención médica pertinente.
Ahí se informó que el adolescente presentó una herida por arma de fuego en el hombro derecho, la cual no pone en peligro su vida. El padre del joven dijo que desconoce quienes lesionaron a su vástago, ya que él se encontraba en un hotel cuando le avisaron de lo sucedido.
Sin embargo, apuntó que su hijo esta bien de salud, ya que solamente sufrió una herida a la altura del hombro.
Hasta la tarde de hoy, las corporaciones policíacas de la ciudad de Bacalar continuaban recorriendo la zona por donde ocurrieron los hechos en busca de los delincuentes que se enfrentaron a balazos.