Síguenos

Última hora

Elementos de la SEDENA ocasionan choque por andar ebrios en Escárcega

Yucatán / Sucesos

Entre chafiretes, colisión deja más de 35 mil pesos en daños

Daños materiales superiores a los 35 mil pesos fueron el saldo de una aparatosa colisión entre dos conductores de taxi, luego de que presuntamente uno de ellos no respetara el paso de uno por uno en la colonia Guadalupe.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de la tarde de ayer cuando el conductor de un Nissan Tsuru color rojo con placas 74-85-BFB del Estado de Campeche marcado con el número económico 2799 del Sindicato único de trabajadores del volante (SUTV), circulaba sobre la calle 25 con dirección a la Colonia Cuauhtémoc.

Cuando al llegar al cruce con la calle 34 presuntamente no respetó el semáforo de uno por uno, lo que provocó que un segundo taxi Nissan Tsuru color rojo con placas de circulación del Estado de Campeche con matrículas 88-10-BFB y número 2811 del SUTV, lo impactara en el costado lateral izquierdo con el frente de su unidad.

Debido a la fuerte colisión el segundo taxi se proyectó en contra de unos barrotes de protección, ubicados sobre la esquina de dicho cruce registrando fuertes daños materiales. En el lugar del accidente se registró un fuerte caos vehicular debido a que ambas unidades de renta ocupaban el carril de la calle 25 con dirección a la avenida 31.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVYTM) quienes rápidamente realizaron el peritaje reglamentario del accidente, sin embargo, el conductor del taxi marcado con el número 2799 se dio a la fuga pues su pasajera presuntamente había resultado lesionada y ante el riesgo de poder ser detenido prefirió abandonar su unidad.

Por lo tanto al ser un paso de uno por uno y no existir el otro conductor del taxi, el guiador de la unidad 2811 fue asegurado por los elementos policiacos para ser trasladado a los separos de Seguridad Pública, dónde sería certificado y el juez en turno sería el encargado de determinar las responsabilidades siguientes.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Fallece campesino baleado