TICUL, Yucatán, 14 de febrero.- Con lesiones de consideración resultó el señor Daniel Angel Ruíz Espejo, de 48 años de edad, al caerse de un árbol de Ramón, en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 13 por 38 y 40 de la colonia San Joaquín.
Según datos recabados, don Daniel había subido a la mata de Ramón para cortarla y en un descuido resbaló y cayó de una altura de unos 4 metros, lo que le provocó contusiones y lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Sus familiares, al ver lo que había sucedido, como pudieron se acercaron a ayudarlo, pero por consejo de unos vecinos optaron por no moverlo y se tuvo que pedir la ayuda de la Policía Municipal de Ticul, y estos a su vez a la unidad de emergencia de la Cruz Roja, delegación Ticul.
Al llegar, los paramédicos cuestionaron al herido y éste se mostró estar consciente, sin embargo, se quejaba de fuertes dolores en una pierna, cadera y en la cabeza, por lo que tuvo que ser encamillado y abordado a la ambulancia para ser atendido en el Centro de Salud.
Una vez atendido, los médicos en turno optaron por canalizarlo al Hospital O’Horán de la ciudad de Mérida.
(Guillermo Contreras)