Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 17 de febrero.- Un vehículo fue consumido por las llamas en la colonia Proterritorio, durante la madrugada de ayer. Personal de bomberos acudió para sofocarlo.
Con relación a los hechos, se pudo establecer que aproximadamente a las 5:00 de la mañana, las operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un carro que se estaba incendiando en el cruce de las calles Río Verde con 30 de Noviembre.
Derivado de lo anterior, elementos de la Policía Municipal y bomberos acudieron de inmediato hasta el sitio, quienes al llegar observaron un vehículo envuelto en llamas.
Rápidamente descendieron de sus unidades y se desplegaron junto con su equipo y mangueras, comenzando a lanzar fuertes chorros de agua con el fin de extinguir el fuego.
Las autoridades se entrevistaron con quien dijo llamarse K.B.C, de 31 años, quien señaló que momentos antes se encontraba durmiendo, cuando escuchó algunas explosiones y al salir notó que su carro estaba siendo consumido por el fuego.
Una vez sofocado el fuego, el vehículo ya había sido completamente consumido, por lo que la parte agraviada fue invitada para que acudiera a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia correspondiente ante un fiscal del Ministerio Público.