Síguenos

Última hora

Exhiben a hombre que realizaba prácticas obscenas frente a niños en Mérida

Yucatán / Sucesos

Vuelca en su camioneta, la chocaron por atrás

Veloz automóvil impactó por alcance una camioneta, que a su vez salió proyectada contra un muro de contención y luego dio varias volteretas, esto sobre la carretera Carmen-Isla Aguada; la conductora de la camioneta resultó lesionada y el responsable huyó.

El accidente sucedió la tarde de ayer, alrededor de las 14:10 horas, cuando la conductora de una camioneta Honda CRV negra, placas DJG-36-46 del Estado de Campeche, circulaba sobre la carretera federal 180 con dirección hacia Ciudad del Carmen.

A la altura del kilómetro 35+200 presuntamente el guiador de un vehículo la impactó por alcance por exceder el límite de velocidad.

Lo anterior provocó que la fémina perdiera el control del volante y chocara contra un muro de contención, para posteriormente dar volteretas hasta quedar con las cuatro ruedas hacia arriba, a media carretera; el responsable huyó sin importarle los pasajeros de la camioneta.

Al percatarse del accidente, automovilistas de paso brindaron apoyo a la mujer, que por el accidente estaba atrapada en su unidad.

Debido que la conductora resultó herida, llamaron al 911 para pedir una ambulancia, y así arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Isla Aguada para darle atención.

Debido a sus lesiones fue necesario trasladarla de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la zona Centro de la Isla, para su atención médica.

Posteriormente “pepos” abanderaron la zona debido a que la camioneta obstruía el carril en dirección a Ciudad del Carmen.

Minutos más tarde policías federales de caminos realizaron el peritaje, pero al no encontrarse la conductora de la unidad, y no estar el vehículo responsable, se ordenó el traslado de la camioneta al Corralón Municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

(Texto: Ricardo Jiménez / Fotos: Ricardo Jiménez / Norma González)

Siguiente noticia

Su propio vástago le prende fuego a la casa