Yucatán / Sucesos

Quema casa de excuñada

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 20 de febrero.- Un domicilio ardió en llamas en la colonia Adolfo López Mateos durante la tarde de ayer. La propietaria del lugar sospecha que el siniestro fue provocado por la expareja de su hermana, quien momentos antes acudió al predio en visible estado de ebriedad exigiendo verla, pero ésta no estaba, por lo que se retiró al tiempo que lo hizo la propietaria; sin embargo, ésta considera que regresó a quemar las cosas de su hermana poco después.

Con relación a los hechos, se pudo establecer que minutos antes de las 5:00 de la tarde, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un incendio residencial en la calle Heriberto Jara casi esquina con Esteban B. Calderón.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato hasta el lugar antes mencionado, donde al llegar observaron un domicilio en llamas, por lo que de inmediato desplegaron sus mangueras y comenzaron a lanzar poderosos chorros de agua.

Minutos después el fuego fue sofocado y ninguna persona resultó lesionada, debido a que nadie se encontraba en el interior. Cabe mencionar que la propietaria del inmueble sospecha de su excuñado, quien momentos antes acudió al predio en visible estado de ebriedad, exigiendo ver a la hermana de ésta.