Síguenos

Última hora

Conductor de plataforma saca un machete contra taxista en Cancún

Yucatán / Sucesos

Flotando a 6 millas de Celestún

CELESTUN, Yucatán, 25 de febrero.- Personal del Servicio Médico Forense, se llevó el cadáver en descomposición, para la necropsia de ley, del pescador que en vida se llamó Israel Morales Cruz, de 41 años, popularmente conocido como “Monstruo”.

Se averiguó que elementos de la Semar encontraron esta tarde flotando a 6 millas de Celestún, el cuerpo del infortunado pescador, reportado por sus familiares como extraviado, desde ayer.

Trascendió que “Monstruo” tuvo un incidente en altamar al resbalarse de la embarcación en la que regresaba de pescar, debido a un “nordeste” con fuerte oleaje, que los sorprendió la tarde de ayer domingo.

Presuntamente Morales Cruz cayó al agua con todo y bolsa con la que se guarecía de la fuerte lluvia. Por lo que debido a las condiciones climatológicas lo perdieron de vista sus colegas, aparte de que el embravecido mar se lo tragó.

Sandra Chay, vecina de esta comunidad, acudió a reconocer el cuerpo que fue traído al muelle de pescadores, de su entonces marido, con quien ya llevaba tiempo de estar separada.

Personal del Semefo se encargó del levantamiento para llevar el cadáver a la morgue para la autopsia de rigor. Incluso deja dos hijas en el desamparo: Odalys y Galilea.

(POR ESTO! / Policía)

Siguiente noticia

Desmantelaban ductos de Pemex