Yucatán / Sucesos

[gallery columns="2" link="file" size="medium" jnewsslider="true" jnewsslider_ads="true" ids="194355,194356"]

PROGRESO, Yuc., 4 de febrero.- Elementos de la Policía Estatal tuvieron que rescatar a un presunto agresor sexual que estaba resguardado en un predio, pues una turba enardecida quería lincharlo, al descubrir que presuntamente trató de violar a una menor.

Este lamentable hecho se suscitó sobre la calle 48 entre 37 y 39 de la colonia Revolución, alrededor de las 19:30 horas, cuando los vecinos se enteraron que una persona a la que sólo conocen como “Paco”, de más de 50 años, presuntamente había agredido sexualmente a una menor, de apenas 9 años de edad.

Lo anterior puso furiosos a los vecinos, quienes también se enteraron que el supuesto violador es familiar de la niña, según declaró la madre de la víctima, quien le explicaba los hechos a los uniformados.

https://youtu.be/FkR14WaPq-g

Debido a lo acontecido se montó un operativo policíaco para poder controlar a los vecinos, quienes estaban más que molestos, y varios uniformados entraron a la casa con la intensión de buscar al supuesto abusador, pero al salir señalaron que no lo encontraron, pues al parecer se escondió.

Elementos estatales entraron a buscarlo y al ubicarlo y sacarlo del predio, una lluvia de objetos pesados y contundentes le cayó encima, golpeando a la patrulla y a los uniformados, quienes se retiraron a toda velocidad.

Más información en Sección Yucatán.

(Alfredo Canto May)