Yucatán / Sucesos

Cortador de adocreto se abre un tajo en la pierna derecha

Un trabajador de la empresa fabricante de adocreto fue trasladado de emergencia al Hospital General de la Isla, luego de presuntamente cortarse con una máquina de cortes en la pierna derecha, esto en la colonia Justo Sierra.

Los hechos se registraron ayer por la mañana alrededor de las 08:30 horas cuando una llamada ingresó al número de emergencias 911, donde empleados de la tienda de adocreto pedían la presencia de una ambulancia ya que uno de sus compañeros de trabajo sufría de una fuerte lesión en la pierna y temían por su vida.

Al lugar rápidamente arribaron elementos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre, el cual sufría de una herida de aproximadamente 25 centímetros en el pie y pierna derecha por lo que provocaba un fuerte fluido de sangre.

Debido a que su vida corría peligro el hombre fue inmovilizado y trasladado de emergencia al Hospital General “Doctora María Del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención inmediata.

Según datos proporcionados por los elementos de la Cruz Roja, el hombre se encontraba cortando adocreto, cuando un descuido provocó que no se percatara y con la barreta se hiriera la pierna causando la fuerte lesión.

Actualmente el trabajador se encuentra recibiendo la atención médica en el Hospital General de la Isla, donde su estado de salud es considerado como estable, ya que no tocó ningún nervio o arteria que pusiera en riesgo su vida.

(Texto y foto: Ricardo Jiménez)