Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 5 de febrero.- Un joven identificado como J.C.V., de 19 años, se derrapó en su motocicleta en el puente de acceso a la comunidad Subteniente López. Testigos de los hechos al ver lo ocurrido no esperaron a que llegase la ambulancia solicitada al número de emergencias, 911, por lo que lo llevaron de inmediato al Hospital General de esta ciudad, dejando su moto tirada en el pavimento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del día de ayer, cuando el joven conductor de la motocicleta se dirigía a la comunidad fronteriza; según testigos del accidente, el conductor de la motocicleta se encontraba circulando a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control de su vehículo.
El joven derrapó cuando se encontraba subiendo el puente de acceso hacia Subteniente López, el cual se arrastró cerca de 3 metros, mientras que su vehículo ligero se proyectó cerca de 7 metros.
Testigos de los hechos se detuvieron a ver al lesionado, hablando al 911 para informar de lo sucedido; sin embargo, éstos decidieron llevarlo al Hospital General de la ciudad, ya que presentaba raspones en el costado derecho del cuerpo.
Al lugar llegaron elementos de policíacos destacamentados en esa comunidad; sin embargo, ya sólo encontraron la motocicleta tirada en el asfalto, por lo que la aseguraron a la espera de que un familiar reclame su pertenencia.