Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Yucatán / Sucesos

CAMPECHE, Cam., 13 de marzo.- Un posible cortocircuito en el interior de un vehículo estacionado en la colonia Quinta Hermosa quedó reducido en chatarra luego de que el fuego consumiera en su totalidad la unidad, cuyo propietario avisó de inmediato a los números de emergencia y el personal de bomberos sofocó el incendio.

El lamentable hecho que dejó pérdidas materiales de gran cuantía se registró pasadas las 9 de la mañana, cuando emergencias recibió el reporte del incendio de vehículo en la calle Naranja de la colonia antes mencionada, por lo que se alertó a los bomberos, quienes enseguida se trasladaron.

Vecinos quienes escucharon los estallidos que el fuego generaba, así como una densa nube de humo negro que lograba ser visible a varias cuadras del lugar, fue lo que ubicó a los vulcanos quienes comenzaron a sofocar el fuerte incendio que ya había consumido la maleza del predio aledaño al sitio donde se hallaba debidamente estacionado. Luego de varios minutos y tras emplear cerca de 10 mil litros de agua para enfriar en su totalidad el vehículo de la línea Ford tipo Fiesta, con placas DJJ-2505 del Estado, los “vulcanos” se retiraron del sitio, no sin antes apagar la maleza que de igual manera se prendió con las llamas que el vehículo despidió. Por su parte, varios curiosos grabaron la labor de los “tragahumos”.

Finalmente la unidad que quedó convertida en chatarra era revisada por sus propietarios, quienes no daban crédito a lo sucedido, además de que evitaron que los medios de comunicación se acercaran para tomar sus gráficas, dejando una pérdida total.

(José Salazar)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Familia derrapa viniendo de Chiná.