Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Yucatán / Sucesos

CAMPECHE, Cam., 13 de marzo.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un hecho de tránsito, donde el consumo de alcohol aunado a la velocidad inmoderada provocó que el derrape de la motocicleta donde se trasladaba una familia a bordo de su motocicleta, después de asistir a los festejos carnavalescos en el poblado de Chiná.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del martes, cuando una familia conformada por dos adultos y un menor decidieron dirigirse hacia su domicilio a bordo de su motocicleta de la marca Italika.

Los adultos que se encontraban en estado de ebriedad transitaban con preferencia de paso sobre la carretera Chiná-Campeche, con dirección a la unidad habitacional Siglo XXI. Sin embargo el conductor de la moto perdió el control y derrapó varios metros, dejando tras de sí a su esposa e hijo con lesiones al igual que él.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron a los adultos en el lugar y trasladaron al infante a una clínica del Seguro Social debido a la gravedad de sus lesiones.

Así mismo, los elementos de Vialidad intentaron asegurar la motocicleta pero la mujer alcoholizada se negó al decir que ella con su esfuerzo al trabajar como empleada doméstica la compró, mientras que comenzó a insultar a los gendarmes, quienes solicitaron el apoyo de una agente para moverla y desalojar la unidad.

El vehículo fue asegurado y la mujer junto con su esposo fueron trasladados a su domicilio por sus familiares que arribaron al lugar.

(Dismar Herrera)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Pésimas calles en Fracc. San Antonio.