Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 17 de marzo.- Un vehículo se prendió en llamas durante la madrugada, mientras se encontraba estacionada en la cochera de un domicilio ubicado en la colonia Venustiano Carranza.
Todo ocurrió cuando a un automóvil aparentemente le prendieron fuego en el cruce de las avenidas San Salvador entre José María Morelos y Francisco I. Madero, de la colonia Venustiano Carranza, minutos antes de las 5:00 de la mañana.
Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al sitio, donde dialogaron con C. M. E. de 38 años de edad, quien señaló que momentos antes dormía en una de las habitaciones superiores de su vivienda, cuando escuchó un fuerte ruido, lo que hizo que despertara y al asomarse notó que la parte posterior de su carro, de la marca Nissan tipo Sentra de color azul, con placas de circulación URU-587-D, estaba incendiándose.
De inmediato comenzó a llenar cubetas con agua y arrojárselas al carro, logrando sofocar las llamas.
El carro sólo presentó daños en la fascia trasera; sin embargo, en el sitio había dos botellas rotas y un frasco con residuos de combustible, por lo que se presume que fue provocado.
Antes de retirarse, las autoridades invitaron a la parte agraviada a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.