De la Redacción
Daños materiales superiores a los 50 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer en el concurrido cruce de las avenidas Cancún y México, donde a pesar del fuerte impacto, no se reportaron personas lesionadas.
La tarde de ayer, alrededor de las 14:15 horas, a través del número de emergencias 911, policías de Tránsito fueron alertados de un accidente ocurrido en el cruce de las avenidas Cancún y México en la Región 510, al llegar encontraron la camioneta tipo Kangoo, color blanco, con matrícula SZ-1701-E, del estado de Quintana Roo, fuera de la vía de circulación, la cual de acuerdo al peritaje, el conductor de la misma, Gabriel N. R., de 30 años de edad, originario de Guadalajara, al no respetar su alto, fue impactado por el vehículo tipo Sei, color negro, con matrícula UTZ-392-E, de Quintana Roo, el cual era guiado por Anselma P. A., de 32 años de edad, originaria de Quintana Roo.
Del fuerte impacto, el conductor de la camioneta perdió el control hacia su extrema izquierda fuera de la vía de circulación, donde piedras y macetas fueron amortiguando el golpe, en tanto, la otra unidad con el frente desecho se quedó sobre uno de los carriles.
A pesar del fuerte golpe, los tripulantes de ambas unidades resultaron ilesos, por lo que no fue necesario que unidades médicas atendieran el auxilio.
Minutos después, ambas unidades fueron orilladas debidamente para no entorpecer el tránsito vehicular en esa zona, mientras llegaban las aseguradoras de ambos conductores, finalmente, los vehículos fueron remolcados a bordo de una grúa al corralón y los conductores a la Dirección de Tránsito para continuar con los trámites correspondientes.