Por Ramiro Can
CHETUMAL, 18 de marzo.- Espectacular percance se registró en la avenida Heriberto Frías, en donde un coche color negro se impactó contra un vehículo color azul. No hubo lesionados pero sí daños materiales.
El accidente ocurrió hoy alrededor de las 07:00 horas, en la avenida Heriberto Frías con Jesús Urueta, en donde una persona conducía el carro marca Volkswagen color negro, con placas de circulación URU-569-D, pero por no respetar el alto total se impactó contra un vehículo color azul con placas de circulación URT-613-D.
Debido al fuerte encontronazo el conductor del Volkswagen perdió el control de la unidad y volcó sobre la cinta asfáltica. Por fortuna no hubo lesionados, pero sí daños materiales de consideración.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Ambos operadores llegaron a un acuerdo amistoso en el sitio, por lo que los agentes de Tránsito despúes de tomar datos del percance se retiraron del lugar.