De la Redacción
Portando un arma de fuego, un hombre ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la Región 91, para despojar a la cajera del dinero en efectivo, el sujeto aprovechó que no había clientes en ese momento que pudieran enfrentarlo para cometer el robo donde logró llevarse tres mil pesos en efectivo.
Durante la noche y portando un arma de fuego, un hombre ingresó hasta una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Puerto Juárez, manzana 104, lote 2, Región 91, aprovechando que el establecimiento se encontraba libre de clientes, sin dudar el sujeto vistiendo pantalón de color negro, playera de color gris y gorra de color blanco, se acercó hasta la cajera a quien le apuntó con una arma de fuego.
Amenazándola de que la iba a matar le exigió el dinero que había en la caja registradora, por lo que la joven por temor a que fuera accionar el arma entregó la cantidad de tres mil pesos en efectivo, producto de las ventas.
Teniendo el dinero en su poder el sujeto salió caminando tranquilamente, no sin antes volver a amenazar a la mujer de que no diera aviso a la Policía o regresaría a matarla, y finalmente se perdió.
Luego de dar aviso a sus superiores, la asustada mujer llamó al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de una patrulla, pero los policías al llegar realizaron un recorrido por las inmediaciones, buscando al hombre con las características que les dieron, pero éste ya había logrado perderse, por lo que sólo le recomendaron que pusiera su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.