Síguenos

Última hora

Tijuana vs. Cruz Azul en vivo: Xolos le pega a  La Máquina en la ida

Yucatán / Sucesos

Siniestro consume humilde casa de paja

OXKUTZCAB, Yucatán, 26 de marzo.- La madrugada de este martes, el fuerte olor a humo despertó al señor Julio César Palomo Cruz, de 48 años de edad, quien se dio cuenta que su bodega ardía en llamas.

Según datos recabados los hechos se suscitaron alrededor de las 3 de la mañana en la calle 46 Núm. 134-D x 59 y 61 de la colonia Venustiano Carranza, cuando el señor Julio César Palomo Cruz se encontraba durmiendo y sintió un fuerte olor a humo que lo despertó, por lo que se percató que provenía de su humilde choza de paja que se encuentra a un costado de su cuarto; por ello de manera inmediata pidió auxilio a sus familiares y vecinos que, con lo que tenían a mano, empezaron a echarle agua.

En cuestión de minutos el fuego empezó a consumir todas las pertenencias que se encontraban en el interior y minutos después arribó personal de Protección Civil, de la Policía Municipal y efectivos de la SSP, quienes sin dudarlo empezaron a combatir las lenguas de fuego que emanaban de la humilde choza.

A pesar de los esfuerzos titánicos de los presentes el incendio consumió la casita y un tinglado de 4x4, los cuales eran usados como bodega en donde resguardaban en el interior pertenencias personales, así como el cuadro de un triciclo y una bocina.

(Guillermo Contreras Cruz)

Siguiente noticia

Detiene la SSP a conocido narcomenudista