Síguenos

Última hora

Madres de Quintana Roo extienden la búsqueda de sus hijos hasta municipios de Yucatán

Yucatán / Sucesos

Atraco armado en carretera

Por Ramiro Can

CHETUMAL, 28 de marzo.- A mano armada, dos delincuentes asaltaron a igual número de trabajadores de la empresa Vinos y Licores Don Chebo, a quienes les robaron 35 mil pesos producto de la venta del día, además de dos teléfonos celulares y un vehículo, ayer por la noche.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 22:00 horas, en el tramo carretero Xul-Ha-Bacalar, en donde dos trabajadores de dicha empresa licorera transitaban a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, con lona color azul.

Sin embargo, al llegar al primer tope del poblado Xul-Ha fueron interceptados por una camioneta color rojo, de la cual descendió un sujeto quien los amagó con un arma de fuego para obligarlos a desviarse en una brecha.

Como a 300 metros de la carretera federal los bajaron del vehículo, no sin antes robarles 35 mil pesos, sus teléfonos celulares y el vehículo.

Posteriormente, el ladrón siguió su camino con la unidad de la empresa licorera, en tanto que los trabajadores de dicha compañía como pudieron lograron llegar al poblado Xul-Ha y solicitaron auxilio al número de emergencias.

Más tarde, elementos de la Policía Rural arribaron al lugar, mismos que implementaron un dispositivo de seguridad en la zona donde ocurrieron los hechos, con el fin de localizar y detener a los presuntos responsables.

Más tarde, los agentes policíacos localizaron y aseguraron la camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, pero sin los ladrones. La unidad fue trasladada a las instalaciones de la empresa Vinos y Licores Don Chebo para los fines respectivos.

Siguiente noticia

Volquetes bloquean acceso a trituradora