CAMPECHE, Cam., 5 de marzo.- Daños de regular cuantía arrojó un percance vial en la unidad habitacional Colonial Campeche, donde la falta de señalización provocó la confusión de los involucrados.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, cuando una mujer viajaba a bordo de un automóvil Ford, línea Figo, matrícula ZBZ-680-A de Yucatán, que circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Campeche.
Al llegar al cruce de la calle Hopelchén, la unidad embistió al compacto Sedan Volkswagen, en el que circulaba una familia. Ante el hecho, vecinos salieron para auxiliarlos y solicitaron una ambulancia, a pesar que no había personas lesionadas.
Pero el accidente vial se acrecentó, ya que al no existir preferencia, ambas partes fueron las responsables, por lo que los elementos viales indicaron que era más factible llegar a un arreglo en el sitio y evitar el traslado.
Al cabo de los minutos, los de las aseguradoras acordaron cubrir los daños. Vecinos señalaron que son comunes los accidentes en ese sector, por lo que desde hace varios años han estado pidiendo que coloquen los señalamientos correspondientes.
(Dismar Herrera)