Yucatán / Sucesos

Niño lesionado en el carnaval

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 5 de marzo. - Un menor de cuatro años sufrió un accidente mientras veía el derrotero del Carnaval de Chetumal.

Aparentemente, el menor no advirtió el final de la tarima en donde se encontraba viendo el paseo, por lo que en un descuido de su madre cayó desde donde se encontraba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando el menor se encontraba viendo el paseo de carnaval en las gradas ubicadas sobre la avenida Héroes con Othón P. Blanco, pero perdió el equilibrio y cayó al suelo de una altura de aproximadamente de tres metros.

Aparentemente la madre del menor se distrajo mientras lo cuidaba, lo cual ocasionó que el pequeño se cayera. De inmediato, los testigos de este suceso llamaron al número de emergencias 911, para informar de lo acontecido.

Al lugar llegaron paramédicos de la agrupación Emergencias Médicas del Sur, quienes atendieron al menor, el cual aparentemente se encontraba conmocionado por el impacto recibido en la cabeza, por lo que fue llevado al Hospital General de esta ciudad capital para su atención médica inmediata.