Yucatán / Sucesos

Se registra consumo excesivo de alcohol

El exceso del alcohol en el Carnaval ha causado diversas movilizaciones de cuerpos de elementos de emergencia, donde reportan a personas tiradas sobre las principales avenidas, quienes se encuentran en tal grado etílico que no pueden ni moverse.

Debido al consumo sin medida de bebidas embriagantes en la zona de playa en los últimos días, ha dejado a personas que amanecen en la calle donde quedan expuestos a los amantes de lo ajeno que al verlos vulnerables les arrebatan todo.

Como en este caso fue sobre la avenida Juárez entre las calles 33-A y 35-A de la colonia Héctor Pérez Martínez, un sujeto se encontraba tirado sobre la banqueta donde automovilistas que pasaban por el sitio se percataron y decidieron llamar al 911 para pedir ayuda.

Los elementos de la Cruz Roja, al llegar, intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre que se negaba a recibir toda ayuda que le dieran.

No muy lejos de ese lugar, yacía otro sujeto en la calle 35 por 66 de la colonia Fátima, donde de igual manera el alcohol fue el causante de que amaneciera en la intemperie y no llegara a su hogar.

Así como estos dos, se han registrado más casos de personas que debido al excesivo consumo de bebidas embriagantes, terminan siendo bolseados por los “amantes de lo ajeno”, despojándolos de lo poco o mucho que cargan consigo.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)