Yucatán / Sucesos

Tropezó con un registro abierto

CAMPECHE, Cam., 7 de marzo.– Un ciudadano resultó con una lesión en un brazo, después que cayó a la banqueta, ya que tropezó con un registro abierto, a la altura de la avenida María Lavalle Urbina.

Los hechos ocurrieron a las 9 horas, cuando un hombre de la tercera edad estaba caminando sobre la acera de la avenida antes señalada, con dirección a la Fundadores.

Sin embargo al llegar a la altura de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) el ciudadano no se percató de un registro en mal estado, por lo que se tropezó, para luego caer a la banqueta, donde su avanzada edad hizo que se lesione el brazo izquierdo.

Empleados de la dependencia, al verlo tendido en el suelo corrieron en su auxilio, pero al verle el brazo pensaron que estaba roto, por lo que dieron parte a emergencias, llegando a la brevedad una ambulancia de la Cruz Roja, donde los paramédicos estabilizaron al lesionado.

Por fortuna el anciano no sufrió ninguna fractura, pero le recomendaron que acuda a un médico al ser hipertenso, porque podría tener alguna consecuencia; abandonó la unidad de rescate y se encaminó al paradero.

(Dismar Herrera)