Por Julio Javier Mena
SABIDOS, OTHÓN P. BLANCO, 8 de marzo.- Un accidente carretero se suscitó en la comunidad Sabidos, cerca del puente denominado Agua Dulce, en donde el conductor de un automóvil Ford Figo, con placas de circulación USF-211-F, se salió de la cinta asfáltica, cayendo en una zanja.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, alrededor de las 11:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Ford Figo había salido de la comunidad Sabidos y aparentemente se dirigía hacia el poblado Álvaro Obregón, pero el aparente exceso de velocidad con que conducía hizo que no pudiera tomar una de la curvas de manera adecuada, provocando su despiste.
El automóvil salió proyectado hacia la maleza, cayendo en una zanja.
Esto hizo que el conductor de la unidad se golpeara la cabeza, provocándole una contusión y lesionándose las rodillas; por suerte un automóvil que pasaba por este mismo camino pudo auxiliar al conductor del vehículo Ford y lo llevó a la clínica del IMSS de la comunidad Javier Rojo Gómez.
Por su parte, los médicos reportaron al lesionado como estable y con heridas superficiales, mientras que el automóvil sufrió severos daños en la parte delantera, por lo que elementos de la Policía Rural llevaron el vehículo al corralón de esta ciudad capital, donde permanecerá hasta que sea reclamado por el propietario.