De la Redacción
Vecinos del fraccionamiento Azul Bonampak, en la Región 237, luego de escuchar detonaciones por arma de fuego y ver a un hombre salir de entre la maleza con el rostro manchado de sangre al igual que la cabeza, solicitaron la intervención de una ambulancia, mencionando que había sido baleado al llegar paramédicos de la Cruz Roja, enseguida lo trasladaron a un hospital para su atención médica donde más tarde se confirmó que había sido golpeado.
Alrededor de las 19:30 horas de ayer, a través del número de emergencias 911, ingresaron varios reportes sobre un hombre, el cual se encontraba herido por proyectil de arma de fuego solicitando ayuda en la calle Balché, Región 237, en las inmediaciones del fraccionamiento Azul Bonampak, los vecinos mencionaron a los uniformados que habían escuchado detonaciones por arma de fuego provenientes de un área de maleza y posteriormente vieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta salir de dicho lugar, minutos después, el hombre con el rostro ensangrentado al igual que la cabeza, salió solicitando ayuda sin decir más.
Los vecinos relacionaron los disparos con las lesiones del hombre, como que había recibido balazos, por tal motivo se generó una fuerte movilización policíaca en la zona, los primeros en llegar fueron paramédicos de la ambulancia Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios por lesiones que presentaba en la cabeza y espalda, lo trasladaron al hospital donde mientras era atendido, se percataron de que las lesiones fueron provocadas por golpes.
En el lugar, los policías buscaron casquillos percutidos donde escucharon las detonaciones, pero no encontraron nada y solo esperan a que el hombre se reponga para que realice su declaración sobre lo qué realmente le sucedió.