Una mujer con un cuadro de crisis nerviosa y daños materiales superiores a los 90 mil pesos fue el saldo de una aparatosa colisión en la cual se vieron involucrados cinco vehículos en la colonia Morelos.
Los hechos se registraron la mañana del pasado martes alrededor de las 08:10 horas cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram color roja con placas CR-34-664 del Estado de Campeche, circulaba sobre la avenida Periférica Norte con dirección a la colonia Insurgentes.
Debido a la fuerte lluvia y conducir en exceso de velocidad, el causante no logró frenar a tiempo y se impactó de frente contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet Corsa color gris con placas del Estado de Campeche que circulaba en preferencia delante de él.
Luego de la colisión con el automóvil el chofer del mismo perdió el control de su unidad proyectándose de igual manera de frente contra la parte trasera de una camioneta Ford Ranger color gris con placas CP-84-693 del Estado de Campeche.
Esta camioneta que fue proyectada contra un automóvil Nissan Tsuru color rojo con placas 82-63-BFB del Estado de Campeche, marcado con el número 2096 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).
Finalmente por el impacto el automóvil de renta impactó por alcance a la conductora de un automóvil Chevrolet Sonic LT color azul con matrículas DJA-87-69 del Estado de Campeche.
Luego de las colisiones la conductora del automóvil Chevrolet Sonic resultó en un cuadro de crisis nerviosa por el susto y los golpes que recibió tras el impacto.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer que se negó a descender de su unidad en todo momento, pues prefería que fuera estabilizada al interior.
Luego de estabilizarla los elementos de la Benemérita Institución procedieron a levantar los datos requeridos y procedieron a retirarse del sitio, en tanto las respectivas aseguradoras de todos los vehículos involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)