Un par de sujetos a bordo de un vehículo aprovecharon la soledad de la madrugada para robarles a los empleados del Oxxo de la colonia Isla del Carmen 2000, logrando un botín mayor a los dos mil pesos.
El hecho se registró la madrugada de ayer martes cerca de las 03:40 horas, cuando los empleados del Oxxo ubicado entre las calles Morales Sáenz y Santa María de Guadalupe pedían el apoyo de una patrulla ya que mencionaban que los acaban de asaltar a mano armada.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estata,l quienes al confirmar el hecho acordonaron el área y procedieron a darle parte al Ministerio Público de la Isla para que se encargaran de las investigaciones correspondientes.
Mientras los uniformados levantaron datos a los empleados donde mencionaron que un par de sujetos arribaron hasta el establecimiento a bordo de un vehículo color blanco sin placas de circulación.
Dónde se percataron que no había ningún cliente al interior del comercio y sacaron de sus ropas algunos cuchillos, con los cuales amenazaron a los trabajadores que se encontraban en ese momento.
Ante el miedo de resultar herido el empleado entregó la cantidad de dos mil pesos en efectivo, en lo que uno de los sujetos comenzó a agarrar varias cajetillas de cigarros para huir del lugar sin ser detenidos.
Tardía respuesta
Minutos más tarde se hicieron presentes elementos de la Policía Ministerial quienes realizaron las indagatorias correspondientes, observaron las cámaras de seguridad para abrir una nueva carpeta de investigación para localizar a los presuntos delincuentes.
(Texto y foto: Brayan Zavala)