CAMPECHE, Cam., 9 de abril.- Un sujeto, en completo estado de ebriedad, salvó su vida luego de chocar contra un muro de contención en la carretera federal, cuando, a pesar de los daños, logró salir sin un rasguño.
Los hechos ocurrieron a las 00:40 horas, esto cuando el sujeto viajaba con exceso de velocidad a bordo de su automóvil Chevrolet Aveo, con matrícula DJA-15-83, sobre la carretera Campeche-Champotón, con dirección a la ciudad capital.
Sin embargo, al pasar debajo del puente en el retorno a la ciudad de Mérida, sobre el Periférico “Pablo García I. Montilla”, el sujeto “cabeceó”, perdiendo el control de su unidad, la cual se proyectó sobre su costado izquierdo, impactándose contra el muro de contención.
A consecuencia del fuerte impacto, el Aveo terminó con el frente completamente destruido, donde, a pesar de los daños, el guiador resultó ileso; por lo que, rápidamente, dio aviso a sus familiares y autoridades.
Al cabo de los minutos, elementos viales, así como federales, tomaron fe del accidente, donde los daños fueron cotizados en poco más de 75 mil pesos; así mismo, el hecho tuvo que ser turnado ante las instancias pertinentes y el guiador retenido momentáneamente, ya que se encontraba con aliento alcohólico.
(Dismar Herrera)