Síguenos

Última hora

Ataque armado en Oaxaca deja saldo de cinco personas muertas

Yucatán / Sucesos

Comieron y se fueron sin pagar

Sujetos prepotentes que no querían pagar la cuenta de lo que consumieron, amagaron a los trabajadores de un pequeño comercio de comida para luego irse sin pagar.

Al mediodía de ayer, cerca de las 12:30 horas, dos sujetos arribaron al restaurante ubicado sobre la avenida Constelación Pléyades esquina con la avenida Nardos, donde consumieron hasta no más poder, y al momento de pagar la cuenta querían retirarse sin pagar, pero los empleados no los dejaban salir.

Hasta que la encargada pidió el apoyo de una patrulla al 911, porque los individuos además de no pagar el consumo se tornaron agresivos.

Al lugar arribó una unidad de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y al llegar los agentes se entrevistaron con los empleados, quienes mencionaron que los tracaleros individuos ya habían huido porque sacaron unos filos para amenazarlos.

Los policías recabaron datos de los hechos así como las características de los sujetos, mientras otra unidad daba recorridos por la zona para ubicar a los agresores; sin embargo, como siempre no encontraron a los sospechosos.

Los empleados mencionaron que en la discusión minutos antes de que arribaran la patrulla, uno de los sujetos sacó de su pantalón un filo de gran tamaño con el que amagó a uno de los trabajadores, y le exigió que los dejaran salir, o de lo contrario los atacaría con su arma.

Finalmente, los policías terminaron su papeleo y recomendaron a los empleados que acudieran al Ministerio Público a interponer su formal querella, en contra de quien resulte responsable.

(Texto y foto: Ricardo Jiménez)

 

Siguiente noticia

La Ley Helms-Burton: Una historia silenciada