CAMPECHE, Cam., 14 de abril.- Por no hacer su alto, aunado al exceso de velocidad a la que conducía su camioneta cargada de pollos, el conductor impactó un vehículo en el fraccionamiento Flor de Limón, resultando lesionado el guiador, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
El fuerte percance, en el que por fortuna el afectado solamente sufrió golpes contusos que no ameritaban hospitalización, se registró alrededor de las 8:30 horas, cuando el operador de una camioneta GMC, blanca, de tonelada y media, con placas CR-23555, y cargada de varios huacales con pollo, transitaba sobre la calle Plan de Ayala del mencionado fraccionamiento hacia la avenida Colosio.
Fue llegando al cruce de la calle Tamarindo y Jimbal, cuando el imprudente sujeto, al no hacer su alto correspondiente, impactó fuertemente el costado izquierdo de un vehículo Pontiac línea G, color gris, matrícula DJG-6780 del Estado, el cual era conducido en preferencia hacia el centro recreativo Ximbal.
El Pontiac giró y quedó detenido en sentido contrario al cual circulaba, mientras que la camioneta detuvo su marcha en medio de la calle.
Al accidente llamó la atención de los vecinos, quienes dieron aviso a emergencias, y en respuesta acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al herido, quien por fortuna sólo sufrió golpes contusos.
Tomaron conocimiento agentes de vialidad, quienes pidieron el apoyo de una grúa para retirar la unidad de circulación, y trasladaron a los involucrados a Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.
(José Salazar)