Dos ebrios sujetos fueron detenidos por amenazar con cuchillo a toda persona que pasara cerca de ellos, en la colonia Santa Rosalía, luego de varias denuncias ciudadanas.
Habitantes de la calle Niños Héroes, entre Corregidora y San Agustín de Iturbide, pedían al 911el apoyo de una patrulla, ya que dos sujetos en visible estado de ebriedad deambulaban armados con cuchillos y lanzaban amenazas contra quien se les pusiera enfrente.
Una patrulla de la Policía Municipal se acercó al sitio para interceptar a los sujetos, quienes al percatarse de los agentes, escondieron las armas y se plantaron en una esquina, retando a los efectivos.
Ante la actitud retadora del par de borrachos, los uniformados pidieron refuerzos y otra patrulla, la cual llegó por la espalda de los maleantes para interceptarlos mientras que vecinos eran espectadores desde sus domicilios.
Finalmente y con la ayudad muchos efectivos, por fin lograron detener al par de rijosos, para luego trasladarlos a Seguridad Pública.
Posteriormente los vecinos se acercaron a la patrulla y proporcionaron los datos que necesitaran, mientras que otros acudirían al Ministerio Público para interponer su formal querella en contra de los sujetos.
Ambos detenidos quedarían bajo el mando del juez en turno, quien sería el encargado de su situación legal.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)