Un fuerte choque se registró ayer por la tarde, en la calle 61-A con 96 del Centro de la ciudad, entre un Sentra y un Chevy, al no respetar un señalamiento de alto el guiador de este último vehículo.
El accidente ocurrió cuando el Chevy con matrícula YWG-047-A enfilaba sobre la calle 61-A, hacia el Oriente de la ciudad, pero al llegar al cruce con la 96 el guiador se “voló” el señalamiento de alto, invadió la arteria con preferencia y se atravesó en el trayecto de un Sentra con placas ZCF-404-B, que iba de Norte a Sur, y cuyo conductor no pudo evitar el choque.
Debido al fuerte impacto, el conductor del Sentra perdió el control del volante y se proyectó hacia la banqueta, a la cual se subió parcialmente, para después estamparse contra un poste de concreto.
El saldo del percance fue de cuantiosos daños materiales, pero por suerte los ocupantes de ambos vehículos salieron ilesos.
Al sitio no tardaron en llegar agentes y peritos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron nota del percance, pero no intervinieron, debido a que los involucrados llegaron a un arreglo por medio de los representantes de sus respectivas aseguradoras.
Fue necesaria una grúa para retirar los vehículos siniestrados, pues la circulación no tardó en congestionarse.
(POR ESTO! Policía)