Yucatán / Sucesos

Vive para contarlo

De la Redacción

 

Totalmente ilesa, resultó la conductora de una camioneta ayer por la mañana, después de que su vehículo se volcara completamente, tras impactarse contra un árbol en las inmediaciones de la Región 247.

Los hechos se registraron minutos antes de las 7:30 horas de este miércoles, en el cruce de la avenida Tules con Paseo del Durazno.

A través del número de emergencias, elementos de Tránsito recibieron el reporte de un accidente automovilístico en el punto antes mencionado, por lo que se trasladaron al lugar para verificar el reporte.

Paramédicos de la Cruz Roja también llegaron al lugar al recibir el reporte, pues se indicó que se trataba de una volcadura de vehículo.

Cuando los agentes de Tránsito llegaron al lugar, vieron que se trataba de una camioneta tipo Courier de color rojo, sin placas de circulación, la cual era conducida por Adriana C. R. de 23 años de edad, originaria de Veracruz, de ocupación comerciante.

Los paramédicos revisaron a la conductora, quien resultó ilesa del accidente, por lo que no hubo necesidad de trasladarla a algún hospital.

La camioneta estaba volcada con las cuatro llantas hacia arriba y de acuerdo con el perito de tránsito, la conductora no tomó en cuenta las condiciones de la vialidad por la que circulaba, perdiendo el control de su vehículo, el cual se impactó primero contra un árbol, lo que provocó que después se volcara.

La circulación vehicular se vio un poco afectada durante algunos minutos, tiempo en el que los agentes de Tránsito solicitaron una grúa para levantar la camioneta y dejarla sobre sus cuatro llantas, para después trasladarla a un corralón.