Síguenos

Última hora

Urge mejorar índice de productividad en Quintana Roo: hoy tiene esta posición en el país

Yucatán / Sucesos

Millonario robo con violencia

CAMPECHE, Cam., 1 de abril- Amantes de lo ajeno usaron armas de fuego y punzocortantes para amagar a empleados de una bodega localizada en el Periférico Pablo García, sustrajeron el dinero de la caja fuerte, en efectivo y demás artículos, sumando el botín a casi dos millones de pesos.

Aproximadamente a las 4:00 horas de la mañana empleados de la bodega “Crío”, localizada en el Periférico Pablo García y Montilla llegaron a su centro de trabajo, percatándose que el guardia de seguridad no se encontraba, por lo que al entrar a las oficinas, grande fue su sorpresa al encontrar a dicho empleado y a otros, amarrados y con golpes.

Los afectados señalaron que tres sujetos armados con pistolas y cuchillos ingresaron por la parte trasera de la bodega, amagando primeramente al guardia de la caseta para luego atacar a otros trabajadores quienes cargaban un camión.

Trascendió que las víctimas fueron golpeadas para luego ser amarradas y colocadas en el interior, donde el trío de malvivientes a sabiendas de los tiempos del negocio logró abrir la caja fuerte, para luego robar las pertenencias de los sometidos entre teléfonos celulares y carteras.

Llegaron agentes preventivos quienes tomaron fe para luego acordonar el sector en espera del personal ministerial especializado en robos, donde en el levantamiento pericial comprobaron que la caja no fue forzada deduciendo que el hecho fue por parte de algún ex empleado.

De manera extraoficial se supo que el monto de lo robado asciende a casi dos millones de pesos, siendo denunciado sumándose a las agresiones cometidas a los empleados.

(Dismar Herrera)

Siguiente noticia

Dramática eliminación