Yucatán / Sucesos

Pérdida total en fuerte choque

Daños materiales superiores a los 100 mil pesos fue el saldo de un fuerte choque entre un automóvil que no respetó su disco de alto y una camioneta que circulaba en preferencia sobre la Carretera del Golfo, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas.

El accidente se registró la mañana de ayer lunes cerca de las 09:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Toyota Camry color negro con placas de circulación 842-YHV del Distrito Federal, circulaba sobre la avenida Del Mar con dirección a la avenida Isla de Tris.

Cuando el conductor intentó pasar al otro lado de avenida, sin embargo se impactó de frente contra una camioneta Honda C-RV color gris con matrículas DJH-78-84 del Estado de Campeche que circulaba con dirección al fraccionamiento Reforma.

Debido al fuerte impacto la camioneta dio un giro de 100 grados quedando en sentido contrario a la avenida, donde reventaron las bolsas de aire pero por fortuna no se presentaron personas lesionadas en el accidente.

El conductor responsable descendió de su unidad y se acercó a la camioneta para percatarse si estaban bien y luego de algunos minutos de estabilizarse acordaron darle parte al seguro de las unidades.

Tiempo más tarde las aseguradoras de los vehículos fotografiaron el accidente y comenzaron evaluar los daños, donde llegaron a la conclusión que la camioneta era pérdida total y los daños de ambos vehículos ascendían a más de 100 mil pesos.

El conductor del vehículo aceptó su responsabilidad por lo que el ajustador le entregó un pase médico a los afectados donde serían valorados internamente para descartar alguna lesión, mientras las unidades serían trasladadas mediante una grúa particular.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)